elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules contrata a un policía para prestar un servicio de playa en la campaña estival

Nules contrata a un policía para prestar un servicio de playa en la campaña estival
    MÁS FOTOS
    Nules contrata a un policía para prestar un servicio de playa en la campaña estival - (foto 2)

    La playa de Nules cuenta por primera vez con un policía local dedicado exclusivamente a prestar un servicio de playa durante la campaña estival, de manera que se desplazará con bicicleta por toda la zona urbana litoral, incluida la primera línia, de lunes a viernes de 10'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 21'00 horas, a excepción de los jueves que prestará servicio en horario de mañana controlando el mercado ambulante de la playa.

    Los fines de semana este servicio se sustituirá por un motorista o patrulla según las necesidades. Además, destacar que la Oficina de Atención Ciudadana de la playa estará abierta hasta el 15 de septiembre en horario de 10'00 a 21'00 horas.

    "La Policía Local de Nules con la incorporación de este agente interino pone en marcha el dispositivo especial para la temporada estival. La contratación de un policía más también nos permitirá tener un refuerzo para las fiestas patronales del mes de octubre", matiza el Alcalde de Nules y Concejal de Policía Local y Seguridad, David García.

    En otro orden de cosas, fuera de la campaña estival y desde hace unos meses, el retén de la Policía Local de Nules presta servicio de atención ciudadana las mañanas de los jueves de 8'00 a 14'00 horas.

    Subir