elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El ‘pacto del gasto’ hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP”

PP: “El ‘pacto del gasto’ hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP”

    El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha denunciado la política intimidatoria que están llevando a cabo los concejales del cuatripartito formado por CCD, PSPV, Més Nules e IPN. En este sentido, el edil ha asegurado que “Nules se ha convertido en una república bolivariana donde si no eres adepto al gobierno te señalan con el dedo y  tienen la desfachatez de ejercer un control absoluto sobre el ciudadano accediendo a información personal y confidencial”.

    Para Mario García, “el ‘pacto del gasto’ campa a sus anchas por el Ayuntamiento, accede sin sonrojarse a la documentación personal y privada para llevar a cabo su política de acoso y derribo contra los concejales del Partido Popular”.

    Así, ha explicado que durante las comisiones informativas de esta semana “Adrián Sorribes, concejal del PSPV, hizo pública delante de todos los concejales una documentación que entregué en el ayuntamiento en virtud de mi trabajo profesional y no como concejal de Nules”. Para Mario García, “este hecho es totalmente intolerable porque ningún vecino de Nules puede estar tranquilo con el uso que el ‘pacto del gasto’ puede hacer de la documentación personal y confidencial que obra en el Ayuntamiento de Nules”.

    El portavoz popular ha asegurado que “para el ‘pacto del gasto’ el fin justifica los medios y no se cortarán ni un pelo si para atacar a sus contrincantes políticos o para controlar a los ciudadanos tienen que echar mano de todo lo que tenga que ver con nuestra vida privada”.

    Subir