elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Nules asegura que el ‘pacto del gasto’ lastra el atractivo turístico de Mascarell

El PP de Nules asegura que el ‘pacto del gasto’ lastra el atractivo turístico de Mascarell

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha asegurado que “llegamos al ecuador de la legislatura y lo único que ha hecho el ‘pacto del gasto’ en Mascarell es exigir a los vecinos que se pongan vados en sus cocheras para obligarles a pagar la tasa”.

    El edil popular ha señalado que arranca la campaña estival de 2017 y no se ha materializado ningún proyecto prometido el cuatripartito para el recinto amurallado. “El ‘pacto del gasto’ es un lastre para el desarrollo del atractivo turístico de Mascarell”, ha continuado.

    En este sentido, Mario García ha recordado que “el plan de peatonalización, las inversiones en las murallas y el paseo entre Nules y Mascarell se han quedado solo en titulares”.

    Cabe recordar que la última inversión que se ha realizado en las murallas de Mascarell llegó de la mano del PP en el Ayuntamiento y en la Generalitat Valenciana. “Con el ‘pacto del gasto’ solo tenemos un PDF que presentaron en Fitur sobre la visión idealizada del recinto amurallado. Nada más”. Para los populares, “Mascarell ha desaparecido del mapa político del ‘pacto del gasto’”.

     

    Subir