elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El prestigioso profesor David Berengueras imparte un curso de defensa personal a la Policia Local

El prestigioso profesor David Berengueras imparte un curso de defensa personal a la Policia Local
    MÁS FOTOS
    El prestigioso profesor David Berengueras imparte un curso de defensa personal a la Policia Local - (foto 2)
    El prestigioso profesor David Berengueras imparte un curso de defensa personal a la Policia Local - (foto 3)

    Uno de los más prestigiosos profesores de defensa personal del territorio nacional, David Berengueras, ha impartido un curso de defensa personal, "Sistema Integral Defensivo (S.I.D.E)", a los agentes de la Policía Local de Nules.

    El curso ha tenido lugar el viernes, 19 de mayo, en horario de mañana y tarde en el Salón Ovalo de la Caixa Rural Sant Josep de Nules, y en la inauguración del mismo han estado presentes el alcalde Nules, David García; el director de la Caixa Rural Sant Josep de Nules, Pepe Estañol, el Inspector Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Ripollés; y el ponente del curso, David Berengueras.

    El profesor David Berengueras es sargento de los Mossos d'Esquadra, responsable formador de especialidades en funciones selectas, jefe de las unidades operativas ARRO, licenciado en criminología, diplomado en estudios superiores D.E.S.E, coordinador y diseñador en cursos de protección, entre otros.

    Este curso, organizado por el departamento de formación de la Policía Local de Nules ha contado con la colaboración de la Unión de Policía de Castellón y la Asamblea Local de Cruz Roja de Nules.

    Subir