elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules mejora la accesibilidad con la construcción de aceras

Nules mejora la accesibilidad con la construcción de aceras
    MÁS FOTOS
    Nules mejora la accesibilidad con la construcción de aceras - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo diferentes actuaciones relacionadas con la mejora de la accesibilidad del municipio. En concreto se han construido aceras en algunos tramos de calles que carecían de ellas o estaban por finalizar como es el caso de las calles San Agustín, Moncofa, Almenara, Betxí, Los Ángeles, Enrique Giner, Calderón de la Barca y la Avenida Marqués de Santa Cruz.

    El Alcalde de Nules y Concejal de Policía Local y Seguridad, David García, explica que "a principios de año detectamos este problema que afectaba a diferentes puntos de la población, por lo que desde la policía local se realizó un informe en el que se detallaba las calles que, por diversas causas, no tenían la acera finalizada o carecían de la misma".

    Con esta iniciativa se trabaja en el Plan de Accesibilidad del municipio ya que las aceras son importantes para la seguridad e inclusión de los vecinos, además las lluvias hacían que estos viales fueran intransitables para los viandantes.

    "Para realizar estos trabajos hemos contratado a autónomos de Nules que se dedican a la albañilería, de manera que en obras menores como éstas intentamos dar trabajo a nuestros vecinos", matiza Adrián Sorribes, Concejal de Obras y Servicios.

    Subir