elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 vecinos se benefician del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios

Más de 200 vecinos se benefician del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios
    MÁS FOTOS
    Más de 200 vecinos se benefician del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios - (foto 2)

    Más de 200 vecinos de Nules se han beneficiado hasta la fecha del convenio firmado, en el mes de enero de 2017, entre el Ayuntamiento de Nules, la Caixa Rural Sant Josep de Nules y el Club Scude. Las pistas de padel y de tenis del Club Scude han tenido más de 70 reservas de ciudadanos de la población que no son socios del club, cada una de las pistas de padel es para cuatro usuarios mientras que las de tenis son para dos jugadores.

    Gracias a este convenio los vecinos de Nules que no son socios del Club Scude pueden utilizar las pistas, previa reserva, en el horario establecido para ello al igual que tienen los socios.

    "Para nosotros es una satisfacción que esta actuación haya tenido una buena aceptación entre los vecinos de la localidad, ya que estamos hablando de tan solo cuatro meses desde que firmamos este convenio para que todos los ciudadanos de Nules pudieran utilizar las instalaciones del Club Scude para la práctica de padel y tenis", explica el Alcalde de Nules, David García.

    Subir