elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santi Ventura gana el dobles del Challenger de Paraguay y Daniel Gimeno se clasifica para la final individual

    Daniel Gimeno engranó su novena victoria consecutiva tras adjudicarse el Open Costa Dourada, y se coló en la final del Challenger 75.000 dólares de Asunción en Paraguay, al derrotar brillantemente en las semifinales al argentino Diego Junqueira, por el marcador de 6/3 y 6/4.

    Le espera el local Ramón Delgado, 35 años, situado actualmente en el puesto 406 mundial y que entró en cuadro gracias a una invitación, toda una institución nacional que alcanzaría un mejor registro mundial, 52. El anterior verdugo de Santiago Ventura será un difícil rival que contará con el apoyo de su ya característica hinchada, hoy domingo 17 horas locales, 23 nacionales.

    En el cuadro de dobles, Ventura sí tuvo mayor fortuna y junto a su pareja, el alicantino Rubén Ramirez, se adjudicaron la final tras derrotar a los argentinos Máximo Gonzalez y Eduardo Schwank, 6/3 y 7/6.

    La programación competitiva prosigue sin descanso. Gimeno, preclasificado nº 2, estará la próxima semana en el Challenger de Florianopolis en Brasil, donde debutará ante el portugués Leonardo Tavares, mientras que Ventura viaja a la Copa Petrobras en Santiago de Chile, donde se mide inicialmente al canario David Marrero.

    Finalmente, Roberto Bautista y Marcelo Palacios figuran inscritos en el Futures 15.000 dólares con sede en el CT Sabadell.

    En otro orden de cosas, el castellonense Andrés Artuñedo cedió en la final de la Sánchez Casal Junior Cup en Barcelona, ante el italiano Marco Cecchinato, 6/3 y 7/5. Las hermanas Paula y Carla Mocete tampoco tuvieron suerte en la final del dobles.

    comentario 1 comentario
    jc
    jc
    19/10/2009 09:10
    olé

    Olé per l'esport i pels esportistes de burriana, perquè és de tindre mèrit que sense cap instal.lació esportiva en condicions encara puguem competir i guanyar en algo. Què passaria si tinguerem unes instal.lacions com déu mana??? no ho sabrem mai xq els diners xa esport estan al payà per a falles...si es que....

    Subir