elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El ‘pacto del gasto’ elimina un parque para niños para instalar un pipican”

PP: “El ‘pacto del gasto’ elimina un parque para niños para instalar un pipican”
    MÁS FOTOS
    PP: “El ‘pacto del gasto’ elimina un parque para niños para instalar un pipican” - (foto 2)

    "Los niños de Nules se quedan sin el parque infantil de la calle Tales porque el 'pacto del gasto' ha decidido, sin contar con nadie, desguazar el parque e instalar un pipican". El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha calificado de "despropósito" la decisión tomada por el 'grupo de amigos' porque "los niños de Nules se quedan sin su espacio de juegos en esa zona". Por ello el edil se ha preguntado "dónde jugarán los niños ahora".

    Mario García ha asegurado que "los padres nos han hecho llegar sus quejas. Las familias están molestas con el desguace de este parque infantil porque supone que los niños ya no disfrutarán de su espacio de juegos habitual". Ahora, según el concejal, "donde jugaban los niños, jugarán los perros. Es algo insólito".

    Desde el Partido Popular de Nules han apuntado que "los vecinos no querían un pipican, querían un parque para niños, un espacio en el que puedan divertirse y jugar". Por ello, "pedimos al 'pacto del gasto' que reconsideren esta decisión e instalen de nuevo el parque infantil en la calle Tales".

    Subir