elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules alberga de nuevo “Cap de Setmana al Mercat”

Nules alberga  de nuevo  “Cap de Setmana al Mercat”
  • El mercado municipal abrirá viernes, sábado y domingo por las mañanas y tardes

MÁS FOTOS
Nules alberga  de nuevo  “Cap de Setmana al Mercat” - (foto 2)

El viernes 24 y sábado 25 de febrero comenzará la segunda edición "Cap de Setmana al Mercat" dedicado a productos hechos a mano y de segunda mano. En esta edición se van a dedicar un total de cuatro fines de semana "a dinamizar el mercado municipal y la plaza del mercado con diferentes temáticas, además también pretendemos que este espacio se convierta durante estos días en un punto de encuentro para el ocio de famílias y amigos", destaca el concejal de comercio y mercado, César Estañol.

Así pues, los días 3 y 4 de marzo el protagonista será el comercio local con una feria outlet; por su parte el viernes 10 y el sábado 11 de marzo la concejalía de comercio y mercado ha apostado por el coleccionismo, arte y pintura; y para clausurar "Cap de Setmana al Mercat" el 17 y 18 de marzo los visitantes se encontrarán con una gran diversidad de productos de la tierra de la comarca de la Plana Baixa, principalmente.

Estañol explica que "como novedad hemos introducido tapas gratuitas que se podrán adquirir en las paradas interiores del mercado municipal presentando un tiquet de compra del comercio local de esa misma semana. Con esta iniciativa queremos por un lado promocionar al comercio local, y por otro diversificar el uso del mercado municipal".

Destacar que el mercado municipal, que hasta la fecha abría solo los miércoles por la mañana coincidiendo con el mercado ambulante, amplía la apertura de pescadería, carnicería, rustidor y horno-pastelería a viernes y sábado en horario de mañana y tarde; y el rustidor y horno-pastelería domingos también por la mañana y tarde.

Subir