elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El temporal provoca la caída de una casa deshabitada

El temporal provoca la caída de una casa deshabitada
    MÁS FOTOS
    El temporal provoca la caída de una casa deshabitada - (foto 2)
    El temporal provoca la caída de una casa deshabitada - (foto 3)
    El temporal provoca la caída de una casa deshabitada - (foto 4)
    El temporal provoca la caída de una casa deshabitada - (foto 5)

    El temporal de agua provoca la caída de una casa deshabitada en la calle La Llosa cruce con la calle San Carles de Nules que ha propiciado un apagón de luz en la zona. Ante lo cual, se ha realizado una actuación mínima por parte de Iberdrola, ya que la empresa está atendiendo las dificultades de los pueblos del interior de Castellón que se han quedado sin luz como consecuencia de la climatología, por tanto una vez el ayuntamiento obtenga el pertinente permiso se dará una solución definitiva. Además, ante la cantidad de escombros se ha habilitado un paso peatonal para dar servicio a los vecinos.

    En otro orden de cosas, entre las incidencias más destacables de la jornada comentar que hay tres niños, tres mujeres y dos hombres rescatados en el Camí Chavalí; una persona rescatada con algunos animales en el Camí Canal; otra persona rescatada por vehículo bloqueado por el nivel del agua en el Camí Mota Alta; rescate de una persona también por bloqueo del coche en el Camí Cabeçol; atención de un aviso por inundación en el Camí de la Ralla Nules-Borriana; o una asistencia por daños en una vivienda por acumulación de agua en la terraza en la carretera La Vilavella, entre otros.

    Además, se han cortado los caminos del término municipal desde el Camí Caminàs hasta la playa por tanto el único camino que ha quedado transitable ha sido el Camí Nou del Mar.

    Estos datos son aproximados puesto que se está a la espera del informe oficial de las actuaciones realizadas por la Policía Local. De todos modos, Nules sigue con nivel 1 de alerta.

    También se han suspendido las clases de los colegios de esta tarde por las incidencias climatológicas al igual que se ha hecho en otros municipios de los alrededores.

    Subir