elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra que Diputación dedique 30.000 euros a reparar aceras mientras García “canta y baila”

El PP celebra que Diputación dedique 30.000 euros a reparar aceras mientras García “canta y baila”

    El grupo municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado que el Gobierno Provincial destine a la localidad un importe de 30.000 euros, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, que permitan “mejorar necesidades básicas de nuestros ciudadanos”. La inversión, en este caso, irá destinada a mejorar las condiciones de las aceras y suprimir las barreras arquitectónicas de la calle Santa Natalia. “Una mejora sencilla, que actuará sobre el tramo comprendido entre la calle La Llosa y calle Ramón y Cajal, pero que estamos convencidos será de gran utilidad para los vecinos que transitan por esta calle”.

    Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha considerado que la gestión que se ejerce desde el Gobierno Provincial “permite financiar la mejora de las condiciones que nuestros vecinos demandan a través de planes como los POYS”. Una línea de subvenciones que se traduce en “mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos de Nules”, un objetivo que “debería ser prioritario para el alcalde, David García, pero que, sin embargo, parece estar más entregado a cantar y bailar que a gestionar”.

    La inversión que llega a Nules de manos del Gobierno Provincial no ha sido la única que se ha ejecutado este año en el municipio. “Recientemente festejamos la tradicional Fira de Mascarell que contó con las ayudas que convoca Diputación para las recreaciones históricas, así como la Fira Agrícola, que este año ha ingresado 2.000 euros”. Una batería de inversiones que se traducen en “mejoras para los vecinos de Nules”, las que desde el gobierno cuatripartito que lidera David García “deberían promoverse e incentivarse, puesto que”, tal y como ha considerado el portavoz del PP, “del espectáculo, de cantar, bailar y ataviarse con disfraces, las 703 familias que están afectadas por el paro y que tienen dificultades para llegar a fin de mes, no comen”.

    Por último, Mario García ha vuelto a ofrecer colaboración, “desde la responsabilidad que nos otorgaron los vecinos cuando quisieron que fuéramos la lista más votada, porque no podemos permitir que la falta de criterio y la incapacidad de trabajo la sufran nuestros vecinos”.

    Subir