elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro histórico vuelve a ser escenario del “Celebra ByTrendyYFamily”

El centro histórico vuelve a ser escenario del “Celebra ByTrendyYFamily”
    MÁS FOTOS
    El centro histórico vuelve a ser escenario del “Celebra ByTrendyYFamily” - (foto 2)

    El Mercado Municipal de Nules acogerá, por segundo año consecutivo, la Fira-Market Pop Up “CELEBRA ByTrendyFamily” que patrocina el Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de comercio, y que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre.

    De nuevo el centro histórico ha sido el escenario del cartel promocional, ya que que uno de los objetivos del mismo es promocionar el patrimonio cultural de la localidad, por lo que la sesión fotográfica de esta segunda edición se ha realizado en la calle de la Capilla de la Soledad, más en concreto junto a la puerta de latón dorado que data del año 1913.

    En esta feria, el comercio de Nules tiene la oportunidad de dar a conocer las nuevas tendencias en productos relacionados con celebraciones conjuntamente con comercios de otras poblaciones de la provincia como Vila-real, Borriana, Xilxes, la Vall d’Uixó, Almassora, l’Alcora, Benicàssim o Castellón.

    Además, también habrá actividades para jóvenes y niños como castillos hinchables, taller de burbujas gigantes, entre otras. Destacar como novedad la incorporación de una actividad denominada Educachef.

    Subir