elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto afronta con determinación su primera salida

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto afronta con determinación su primera salida
    MÁS FOTOS
    El Nules Fertiberia Puerto Sagunto afronta con determinación su primera salida - (foto 2)

    El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B encara su primer desplazamiento en competición oficial cargado de energías. Después de las buenas sensaciones mostradas ante su afición tanto en el partido de presentación como en el debut contra uno de los favoritos de la categoría, en el que se logró un valioso empate, los de Toni Sarió visitarán al BM Mare Nostrum Torrevieja.

    El conjunto nulense tratará de conseguir este sábado a partir de las 18 h. la primera victoria de la temporada ante un bloque que viene de caer en la jornada inicial y que, a su vez, tratará de hacerse fuerte en su feudo para no encadenar una dinámica negativa en el arranque del campeonato. No obstante, cabe destacar que el encuentro no se disputará en la cancha en la que habitualmente juega los partidos el cuadro local, dado que por falta de disponibilidad la Federación ha autorizado que el choque se traslade al Pabellón Municipal de Torrevieja.

    A pesar de todo, la escuadra nulense no debe relajarse, pues el resultado de su rival en el último partido puede ser engañoso; los torrevejenses se enfrentaron al vigente campeón de la categoría, Hispanitas BM Petrer. El BM Mare Nostrum Torrevieja, aun así, hizo frente al potente rival que le enfrentaba en su casa y cayó derrotado sólo por dos puntos, aunque tampoco hay que olvidar que el debutante Nules Fertiberia Puerto Sagunto B plantó cara sin complejos a todo un favorito al ascenso como es Viscoconfort Maristas Algemesí. Con todo, el partido tiene todos los tintes para ofrecer grandes dosis de emoción desde el inicio hasta el final.

    Será un partido especial para Camacho, quien se enfrentará al equipo en el que se formó. “Después de defender tantos años ese escudo y esos colores, ahora tengo la oportunidad de jugar en mi casa y demostrar de lo que soy capaz jugando contra todos aquellos que han sido mis compañeros; realmente estoy emocionado por saber cómo será tener a un equipo que me ha dado tanto en el otro lado de la cancha”, comenta el lateral del Nules Fertiberia Puerto Sagunto.

    El jugador del conjunto de La Plana Baixa también explica que ve a su exequipo como un cuadro peligroso especialmente por la juventud de los miembros de su plantilla, lo que hará del choque un evento muy disputado por la “igualdad en cuanto a resistencia física y velocidad del juego”. Además de esto, añade que la envergadura media de los rivales será otro hándicap a tener en cuenta para los de Toni Sarió, aunque Camacho confía en las posibilidades nulenses. “Tendremos que dar lo mejor, tal como ya vimos en el anterior partido de liga que lo podemos hacer”, matiza.

    Toni Sarió no podrá contar en principio con Piró, que se encuentra lesionado y además entra en la convocatoria del primer equipo –Fertiberia Puerto Sagunto– para el partido de ASOBAL. Son duda también Pablo Valderas, Rubén Gil y Juanpe Conca por cuestiones de agenda. El club local, por su parte, dispone de todos sus efectivos.

    Subir