elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las entidades deportivas de Nules se reúnen al inicio de la temporada

Las entidades deportivas de Nules se reúnen al inicio de la temporada

    El Ayuntamiento de Nules, coincidiendo con el inicio de temporada, ha reunido a las diferentes entidades deportivas de la localidad.

    En primer lugar se ha coordinado lo relativo a la fira de Sant Xotxim, donde por segundo año consecutivo, habrá un espacio destinado a las entidades deportivas del municipio con la posibilidad de realizar actividades de muestra en el patio del CEIP Pio XII.

    Además, se recordó a los clubs que tienen hasta el 10 de septiembre para presentar por registro de entrada del Ayuntamiento la memoria de actividades de la temporada anterior y una planificación de la temporada 2016/2017 cara a la asignación de subvenciones cuyos convenios se firmarán el 20 de septiembre.

    Por último, los clubs trasladaron al equipo de gobierno sus propuestas en relación a la mejora de diversas instalaciones deportivas, aunque estos asuntos serán tratados en el consell local del esport una vez se constituya a finales de mes de septiembre. Los clubs tienen de plazo para presentar sus representantes en el consell local del esport hasta el 15 de septiembre.

    A la reunión asistieron el Alcalde, la concejal de deportes y el concejal de comercio.

    Subir