elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consulta al alcalde por el gasto que Nules abonará por el concierto del Arenal Sound

El PP consulta al alcalde por el gasto que Nules abonará por el concierto del Arenal Sound

    Las horas extras de la Policía Local, el coste de la seguridad privada, los gastos derivados de los servicios municipales y la batería de prestaciones dirigidas a albergar el concierto del Arenal Sound en Nules formarán parte de la batería de peticiones que el grupo municipal del PP de en la localidad formule ante el consistorio para conocer “cuánto le ha costado a Nules acoger un concierto al que asistieron 88 vecinos”.

    Mario García, portavoz del PP en el municipio, ha hecho este anuncio después de que el alcalde de Nules decidiera dar cobijo a este evento musical “garantizando que el evento tendría para nuestro municipio una repercusión notable”. Un impacto que finalmente “ni siquiera se ha traducido en un centenar de espectadores pero que, sin embargo, sí ha tenido un coste para todos los vecinos”.

    “Esperábamos ver la foto del alcalde en el evento pero nos sorprende que no la haya publicado. No sabemos si es porque le resultaba bochornoso el espectáculo pero lo cierto es que en esta ocasión nos ha faltado su tradicional instantánea”.

    Desde el PP, “vamos a consultar al alcalde del cuatripartito si este era el impacto que esperaba. Y vamos a reclamarle el listado de gastos derivados del concierto, puesto que queremos saber cuánto ha pagado cada nulense de su bolsillo para que García tuviera en Nules un concierto del festival Arenal Sound”.

    Por otro lado, García ha lamentado la polémica suscitada entre los vecinos titulares de suelo en la zona próxima a la costa tras recibir “un escrito del alcalde en el que se solicita información sobre la disponibilidad del suelo”. “Queremos saber qué gestiones ha hecho para que el festival venga a Nules, porque el envío de esta carta ha generado un gran revuelo que entendemos que el alcalde debe tener atado con un acuerdo con la organización del festival”. “De no ser así, demuestra, una vez más, una absoluta falta de responsabilidad”.

    Subir