elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo

El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo - (foto 4)
    El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo - (foto 5)
    El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo - (foto 6)
    El Ayuntamiento de Nules clausura la Escola d’Estiu 2016 con un balance positivo - (foto 7)

    El Ayuntamiento de Nules ha clausurado este viernes, 29 de julio, la Escola d’Estiu 2016, gestionada por la concejalía de Juventud e Infancia, con Rosa Ventura, con una gran fiesta Holly con música y colores en el CEIP Jaume I.

    En total, han sido 387 menores los que han disfrutado de actividades y de salidas durante todo el mes de julio, combinando actividades más tradicionales como juegos participativos, juegos de agua y talleres de manualidades relacionadas con el mundo romano. Además, este año se ha ofrecido una serie de novedades como la salida a la piscina descubierta de La Vilavella; la salida al parque acuático de Segorbe; noche de estrellas con una noche de los pequeños en la escuela; la Fiesta Holly y un Lipdup.

    Clausura oficial en l’Estany

    La clausura oficial se ha celebrado el miércoles 27 de julio, “con un festival musical en la zona del Estany de la playa de Nules, donde los 16 grupos de la escuela han realizado actuaciones para todos, con coreografías y música elegida por ellos mismos”, tal y como detalla Ventura.

    “Desde esta concejalía de Juventud e Infancia hemos impulsado un Campus Summer Urban celebrado la última semana de junio, un propuesta innovadora, con el objetivo de que los más pequeños continúen disfrutando de actividades una vez terminadas las clases y a la espera de las vacaciones de sus padres”, en palabras de Ventura, con actividades como 'Play-acting', 'Film Workshop', 'Cooking English', 'Popular Games', 'Cooperative Games', 'Fun Constet' y 'Gimcanes', “donde los niños han combinado el inglés con los juegos y disfrutando de la Naturaleza, con las actividades en el jardín Botánico de nuestro municipio”.

    Por último, desde la concejalía de Juventud e Infancia “damos las gracias a todos los profesionales que han estado con estos niños y niñas durante este mes de julio, y han hecho posible que este año haya sido un éxito, que esperamos repetir en la próxima edición”.

    Subir