elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 1.500 personas participan en las visitas guiadas de los museos de Nules

Cerca de 1.500 personas participan en las visitas guiadas de los museos de Nules

    1455 personas han participado en las visitas guiadas de los museos de la localidad de Nules desde el 1 de enero hasta el 30 de junio. Así se desprende del informe del resumen de las visitas elaborado por la concejalía de Museos, con el edil Antonio Romero.

    De este modo, el Museo de Medallística Enrique Giner ha organizado un total de 27 visitas guiadas, con 1.052 personas; el Museo de Historia de Nules, 2 visitas guiadas, con 292 personas; el recinto romano del Benicató un total de 4 visitas, con 71 personas; y, por último, el municipio amurallado de Mascarell ha recibidio 14 visitas guiadas, con un total de 757 personas. El mes que más personas ha recibido la localidad ha sido abril, con 482 personas acercándose hasta Nules.

    “Unas cifras que estamos trabajando para seguir aumentando estas visitas guiadas, y para las que estamos llevando a cabo actividades y talleres como ‘Pinta el museo’, ‘Confeciona tu medalla’, o el pasado 20 de mayo el ‘Día Internacional de los Museos’”, tal y como detalla Romero.

    Subir