elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación cultural del segundo trimestre en Nules se cierra con cinefórum, arte, teatro y música

    El Ayuntamiento de Nules cierra entre este fin de semana y el próximo la programación cultural del segundo trimestre en Nules, con cinefórum, arte, teatro y música.

    De este modo, la concejalía de Cultura, con Ramon Canut, ha preparado para este viernes la segunda cita cinefórum este viernes 17 de junio, a las 22 horas, en la Casa de la Cultura, con la coordinación de Aïda Antonino. La película elegida en esta ocasión es ‘Magical Girl’, de Carlos Vermut. “Una cinta llena de sentimientos y que servirá para hacer un análisis interno sobre experiencias vitales vividas al límite”, en palabras de Canut.

    El teatro llegará la tarde del sábado 18 de junio, con Penev, de la Teta Calva, que será representada en el Teatre Alázar a partir de las 19 horas. Un espectáculo de entrada libre, y que ha sido recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, y que ha ganado los premios en el Millor Espectacle en el Festival Escènia de Foios; o el Premio de los Profesionales al mejor Espectáculo en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2015.

    La música llegará el domingo con el Cicle Músiques y la interpretación de Duo et Duo Quartet, que contará con los artistas Albert Cabedo al violín, Miguel Falomir con la viola, Anna Pitarch y su violoncelo, además de Antonio Ripollés y su guitarra. Tendrá lugar a las 19 horas en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó. La entrada será libre.

    Sin movernos de la biblioteca, seguirá visible la exposición Pinceladas de Arte III, de los Alumnos de Fina Roselló.

    Finalizado este trimestre, Canut invita a todos los vecinos y visitantes a “disfrutar de las opciones culturales que programaremos en la playa de Nules durante los meses de más calor, para volver a retomar la actividad cultural en la Vila a partir del mes de septiembre”.

    Subir