elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas del barrio de Sant Joan de Nules contarán este año con novedades

Las fiestas del barrio de Sant Joan de Nules contarán este año con novedades

    Las fiestas del barrio de San Juan en Nules contarán este año con interesantes novedades después de varios encuentros mantenidos durante este año entre representantes de la Comisión de Fiestas del barrio y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules, entre ellos el Alcalde David García y la concejal de Fiestas Patricia Cascales.

    En primer lugar, el barrio recuperará tradiciones que se perdieron hace algunos años por motivos varios. La calle colón se vuelve a abrir para actos taurinos, al igual que la parte de arriba del barrio (zona polideportivo) que volverá a tener actos taurinos tras 14 años, en los que la Comisión desistió de su realización.

    En segundo lugar el Ayuntamiento de Nules colaborará en la organización de una feria artesanal y feria de atracciones infantiles durante las fiestas del barrio.

    Después de 8 años sin reina y damas, este año el barrio contará con Reina y 6 damas. La presentación será el 11 de junio de 2016.

    Por último, la Comisión de Fiestas de San Juan quiere agradecer a los vecinos del barrio la colaboración total para que las fiestas puedan celebrarse al haberse vendido más participaciones que en años anteriores.

    Subir