elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules aprueba el reglamento de funcionamiento para la Comisión de Fiestas de Nules

Nules aprueba el reglamento de funcionamiento para la Comisión de Fiestas de Nules
    MÁS FOTOS
    Nules aprueba el reglamento de funcionamiento para la Comisión de Fiestas de Nules - (foto 2)

    El pleno del mes de abril del Ayuntamiento de Nules, en sesión plenaria celebrada el 28 de abril de 2016, ha aprobado el Reglamento sobre el Registro Municipal de Asociaciones de Nules, hasta ahora inexistente.

    Se ha aprobado un convenio entre el Ayuntamiento y Provita para que el municipio pueda disponer del material de emergencias y protección civil que la empresa dispone en un almacén en el término municipal por si llegado el momento hubiese alguna situación de emergencia extrema o riesgo elevado. Algo que no tendrá coste alguno para la administración.

    El Ayuntamiento de Nules también ha aprobado el Reglamento de funcionamiento para la Comisión de Fiestas de Nules. Se han creado diversas áreas de trabajo y podrán formar parte de la misma hasta un máximo de 15 personas. En las próximas semanas, y una vez el reglamento entre en vigor, se abrirá el plazo para que los interesados en formar parte de la misma puedan hacer la solicitud correspondiente.

    Por otro lado, se ha aprobado de forma definitiva el Programa de Actuación Integrada del Sector STYLNUL-1 y STYLNUL-2 del Plan General de Nules y la adjudicación definitiva a la mercantil Cerámica Nulense S.A.

    Por último, el Ayuntamiento se ha adherido a la estrategia de promoción de la salud y prevención dentro del Sistema Nacional de Salud. Además, se ha aprobado la ordenanza municipal para la prevención y control de los mosquitos y particularmente del mosquito tigre.

    Subir