elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal vive unos días plagados de actividad cultural de calidad

La Biblioteca Municipal vive unos días plagados de actividad cultural de calidad
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca Municipal vive unos días plagados de actividad cultural de calidad - (foto 2)
    La Biblioteca Municipal vive unos días plagados de actividad cultural de calidad - (foto 3)
    La Biblioteca Municipal vive unos días plagados de actividad cultural de calidad - (foto 4)

    La Biblioteca Municipal de Nules, a través de la concejalía de Bibliotecas, con el edil Antonio Romero, está viviendo unos días plagados de actividad cultural de calidad.

    Así, este viernes fue el turno de la oferta literaria de la máxima calidad, con la presentación del libro ‘El retorn de l’Hongarés’, de Anna Moner, y que ha sido premio Alfons el Magnànim de Literatura. Una novela, cuyos datos más llamativos fueron desgranados por su autora, y que está lleno de misterios en un París de finales del siglo XIX.

    Seguidamente, ese mismo día, pero en la parte superior de la biblioteca, tuvo lugar la segunda cita del Club de Lectura organizado por Cosas & Musas, con la intervención en esta ocasión de Rosario Raro, autora de la exitosa novela ‘Volver a Canfranc’ quien conquistó a sus lectores con una intervención cercana y llena de matices en torno a su historia situada en hechos que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial.

    Sábado de exposición y cinefórum

    Este sábado ha sido el turno de la inauguración de la exposición ‘Pirograbado en color’, de Antonio Redolar, y que va a estar visible en la Biblioteca Municipal José Vicente Monlleó hasta el 29 de marzo en horario de sala de biblioteca, que es de martes a sábado, de 18.30 a 20 horas.

    Por último, también ha tenido lugar en este mismo espacio, y dentro del programa ‘Biblioteca Municipal Cinefórum’, organizado en este caso por la concejalía de Cultura, con el edil Ramón Canut, la segunda sesión de este cinefórum para el primer trimestre de 2016, con la película ‘De tu ventana a la mía’.

    Subir