elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que el pentapartito “vende humo y proyectos ficticios” para Mascarell

El PP lamenta que el pentapartito “vende humo y proyectos ficticios” para Mascarell

    El portavoz del Grupo Municipal Popular de Nules, Mario García, ha lamentado que el gobierno pentapartito “vende humo y proyectos ficticios” para Mascarell que luego “olvida incluir en los presupuestos”. El dirigente del PP local ha denunciado que el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, presentara en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un proyecto “idílico” para el municipio que luego el alcalde, David García, “ha pasado por alto en los presupuestos” convirtiendo la iniciativa en un proyecto “fantasma e inviable”.

    Mario García ha considerado una “tomadura de pelo” que el pentapartito “gaste más dinero en la puesta en escena y en hacer unas fotos bonitas para tratar de disfrazar su mentira que en dotar de contenido un proyecto cuya inversión es cero” lo que constituye una “irresponsabilidad absoluta” y, por ello, ha exigido explicaciones de “por qué concejales de su equipo venden actuaciones que de sobra saben que no se van a realizar”. “Gobernar es trabajar, gestionar y compromiso y no tratar de justificar su sueldo y su visita a un encuentro de proyección internacional a base de mentiras con iniciativas que a la hora de la verdad no van a tener ningún recorrido por falta de presupuesto”, ha denunciado.

    El responsable del PP local ha pedido al primer edil “seriedad” y “rigor” para llevar a cabo sus “compromisos” y, por este motivo, le ha instado a “ir más allá y no quedarse sólo en una declaración de intenciones” instándole a destinar “una mínima inversión a tratar de materializar la iniciativa y buscar las ayudas y subvenciones necesarias para llevar a cabo el proyecto”. “Los compromisos además de palabras son dinero y en los presupuestos no hay ni un euro para Mascarell demostrando la total falta de proyectos del pentapartito que además juega con la ilusión de la gente”, ha censurado.

    Asimismo, Mario García ha recordado que “el único gobierno que ha demostrado una apuesta real por poner en valor Mascarell, rehabilitar y restaurar las murallas con más de 400.000 euros y declarar BIC el entorno ha sido el PP” por lo que les pedimos que “aprovechen la oportunidad y utilicen nuestro delegado para seguir potenciando y dinamizando con actuaciones reales el atractivo turístico de este enclave de importante valor histórico y cultural”.

    Subir