elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento activa el Plan de Promoción de la Economía Local de la localidad

El Ayuntamiento activa el Plan de Promoción de la Economía Local de la localidad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento activa el Plan de Promoción de la Economía Local de la localidad - (foto 2)
    El Ayuntamiento activa el Plan de Promoción de la Economía Local de la localidad - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Nules ha activado el Plan de Promoción de la Economía Local de la localidad, y es que, como declara el concejal de Comercio y Desarrollo Local, César Estañol, “estamos decididos a potenciar la economía de nuestro municipio”.

    Para ello, y tal y como se ha informado en la última reunión celebrada con los comercios, empresas y autónomos de la localidad, se van a impulsar “una serie de acciones cuyo objetivo es apoyar a nuestras pymes y microempresas”. La primera de ellas, ya en marcha desde este mes de octubre, ha sido la creación de un registro de empresas locales, con el objetivo de “priorizar la contratación por parte del Ayuntamiento de las empresas y darlas a conocer a través de la web municipal”.

    La siguiente iniciativa se centrará en la creación del Consejo de Comercio y Ocio Local, de manera que los agentes locales puedan participar en la programación y el control de la política comercial y de ocio. Todo ello se verá reforzado con una oferta de formación a medida de las necesidades de las empresas, programando acciones formativas y de colaboración tanto para empresas como para trabajadores.

    Dinamización del Mercado Municipal

    Una de estas acciones será la dinamización del Mercado Municipal, en el que se pretende realizar acciones conjuntas de comercio, ocio, y cultura, y que se iniciarán este mes de noviembre, del 14 al 15, a través de la feria de eventos ‘CELEBRA by Trendy Family’, para la que se contará con diversos comercios locales.

    Subir