elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El PP es el único partido que puede escribir un futuro para España”

Moliner: “El PP es el único partido que puede escribir un futuro para España”
    MÁS FOTOS
    Moliner: “El PP es el único partido que puede escribir un futuro para España” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado hoy que el PP es “el único partido que puede escribir un futuro para España”. Moliner ha señalado que apostar este domingo por el Partido Popular es “apostar por un proyecto serio, solvente, responsable y con experiencia y por un presidente que supo poner en marcha este país”. “En el Partido Popular creemos en el respeto y en la sensatez; creemos más que nadie en las personas, en la economía y en el empleo; creemos en este país y en este proyecto común y sabemos que no hay futuro sin la unidad de España”, ha recalcado.
    El dirigente popular ha hecho estas declaraciones en un encuentro con militantes y simpatizantes del PP en Nules en el que participado junto los candidatos al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina y Ana Montagut, el candidato al Senado, Daniel Gómez y el portavoz el PP de Nules, Mario García.

    En su discurso, el presidente del PPCS ha confrontado las dos realidades, la del 2011 y la del 2015 y, al respecto, ha afirmado que “nadie puede negar la recuperación evidente”. “ Tiene que ser uno miope para darse cuenta de que la realidad es distinta y esto se debe a que ha habido un gobierno serio”. “Entre el marrón y el azul, yo me quedo con el azul del cielo y con el azul de un proyecto que ha sabido devolver la sonrisa y la felicidad a España que es la que provoca el empleo”

    Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados se ha referido a la importancia del voto del domingo y, en este sentido, ha pedido un último esfuerzo a la militancia para conseguir una “gran victoria” porque “el 20-D está en juego el hundimiento del gran edificio social y sólo las recetas de libertad económica del Partido Popular crean empleo”. “Necesitamos la mayoría suficiente para seguir arreglando el país, llevamos 30 meses creciendo pero España nos necesita, se trata de nuestro futuro”, ha asegurado.

     

    Subir