elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad llega a la playa de Nules

La Navidad llega a la playa de Nules
    MÁS FOTOS
    La Navidad llega a la playa de Nules - (foto 2)
    La Navidad llega a la playa de Nules - (foto 3)

    La Navidad ha llegado a la playa de Nules en forma de iluminación navideña. Y es que desde la concejalía de Playas, dirigida por María Jesús Gabaldón, han atendido las peticiones de la Asociación de Vecinos de la Playa de Nules, que solicitaron en su momento formar parte de la actualidad municipal durante todo el año, “y no sólo durante los meses de verano”, tal y como destaca Gabaldón.

    Además, hay que recordar que mucha gente de la localidad celebra la Nochevieja en la playa, por lo que la decoración navideña de este año “ayudará a animar un poco más el ambiente navideño de esa noche”.

    La edil destaca, a su vez, el hecho de que hay gente que está “todo el año en su vivienda de la playa, por lo que tenemos que pensar en ellos, para lo que hemos buscado desde el principio un contacto con los vecinos de esta zona". Además, hay que tener en cuenta que cada vez “más gente se anima a venir a vivir a la playa, y más gente mayor se quedaría aquí todo el año si hubiera servicios médicos y otros básicos necesarios para la vida cotidiana”.

    Proyectos para la playa de Nules

    Por otro lado, Gabaldón, que también dirige las concejalías de Deportes y de Turismo, busca para este 2016 “poder ofrecer en la playa de Nules actividades deportivas y de tiempo libre para la gente joven y para los más mayores durante la temporada de verano, de modo que no tengan que salir fuera”.

    Una manera también de potenciar el turismo familiar y de proximidad, incentivando que la gente de la localidad se quede, y que se acerquen también personas de localidades vecinas.

     

    Subir