elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEAM de Nules inicia su programación navideña

El CEAM de Nules inicia su programación navideña

    El Centro Especializado de Atención a los Mayores (CEAM) de Nules ha presentado esta mañana, en rueda de prensa en el Ayuntamiento, la programación navideña 2015 que dará inicio esta tarde con su primera actividad.

    En la rueda de prensa han intervenido la Directora del CEAM Nules, Mª Ángeles Gaya y dos miembros del consejo de usuarias, Flor Polo y Lola Rodríguez, acompañadas del Alcalde de Nules, David García.

    El consejo de usuarios del CEAM Nules ha invitado a todos los vecinos de Nules y alrededores a participar en las diversas actividades que tendrán lugar a lo largo de las próximas dos semanas. Esta tarde a las 18 h se ha inaugurado la Exposición de Artesanía en la Caja Rural Nules y estará abierta al público hasta el 18 de diciembre en horario de 17 a 20 h.

    El próximo 17 de diciembre tendrá a las 18 h tendrá lugar en la caja rural una actuación del grupo Teatro del CEAM.

    El 18 de diciembre a las 18 h, en el Teatro Caja Rural actuará la Coral Veus de Cor y el 22 de diciembre, a las 17 h en el salón multifuncional la exhibición de actividades del CEAM de diversa índole como sevillanas, risoterapia, yoga, desfile moda, gimnasia, Baile de Salón...

    El 23 de diciembre a las 17 en el multifuncional tendrá lugar el Baile amenizado por el grupo de Los Veteranos de Nules, sorteo de regalos y chocolate.

    Por último, el 28 de diciembre a las 17:30 h se iniciará una ronda de nadales por las calles de la Vila iniciándose en la plaza mayor.

    El Alcalde de Nules, David García, ha felicitado a los miembros del CEAM por la pasión con la que trabajan y con que preparan este tipo de iniciativas y ha animado a los vecinos a participar en las mismas.

    Subir