elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules inaugura el ‘Curs Gratuït d’Informàtica per a gestionar la teva Pyme’

Nules inaugura el ‘Curs Gratuït d’Informàtica per a gestionar la teva Pyme’
    MÁS FOTOS
    Nules inaugura el ‘Curs Gratuït d’Informàtica per a gestionar la teva Pyme’ - (foto 2)

    La localidad de Nules ha inaugurado este martes el ‘Curs Gratuït d’Informàtica per a gestionar la teva Pyme’ con todas las plazas cubiertas, un total de 30, tras haber duplicado el número de asistentes debido a la alta demanda.

    Este curso gratuito, gestionado por las concejalías de Comercio, dirigida por César Estañol; y la concejalía de Políticas de Empleo, gestionada por Rosa Ventura; y dirigido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Castellón, busca ofrecer “una herramienta para comenzar a aventurarse en el mundo emprendedor”, en palabras de Estañol. De este modo, durante las seis jornadas, de tres horas cada una, se van a estar ofreciendo “conocimientos útiles para aportar todas las capacidades necesarias a la hora de dar forma a una nueva pyme o ampliar conocimientos en el sector laboral”, tal y como apuntaba Estañol.

    Por su parte, Rosa Ventura ha destacado la necesidad de “aportar todo lo necesario a los habitantes de Nules para acabar de superar la fuerte crisis que hemos estado viviendo durante estos años”. Así, este curso forma parte de un ciclo de cursos centrados en dotar herramientas para ayudar a los nulenses a emprender.

    Gran aceptación

    Alfredo Canós, Presidente de AJE, destaca por su parte “la grandísima aceptación de este curso, que agotó las plazas 4 días después de abrir el plazo de inscripción, y tras haberlas doblado de 15 a 30”. Además, ha destacado el hecho de que cuando se hacen inversiones “en algo realmente necesario y de calidad, las cosas funcionan y se llenan de gente, como en esta ocasión”.

    Canós también destaca el hecho de que se han apuntado “perfiles muy variopintos, que van desde amas de casa hasta emprendedores o empresarios”. Además, destaca el hecho de la “amplia promoción que se ha realizado por parte del Ayuntamiento, al que agradecemos el apoyo depositado en nosotros a la hora de poner en marcha este primer curso”.

    Subir