elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Open Internacional de Tenis Femenino WTA Nules

III Open Internacional de Tenis Femenino WTA Nules
    MÁS FOTOS
    III Open Internacional de Tenis Femenino WTA Nules - (foto 2)

    La jornada del Viernes 27 del III OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES arranca con dos de los partidos de cuartos de final. En primer lugar, la cabeza de serie número tres, la española, Olga Saez, vence 6-3 6-2 a Alice Savoretti y Andrea Gamiz resuelve su partido contra Isabelle Wallace con una victoria de 6-2 6-4 .En el segundo turno tuvieron lugar otros dos partidos, el encuentro entre Oleksandra Korashvili y Seona Mendez donde esta última salió victoriosa con un resultado de 6-2 6-2 y Federica Arciacono que se enfrentó con la cabeza de serie número dos Amanda Carreras, la cual finalizó el partido con un 6-1 6-3 a su favor. De esta forma, las cuatro principales favoritas de esta fase resolvieron con triunfo sus encuentros.

    En lo que a los dobles se refiere, este mediodía ha tenido lugar la final con la victoria de la española Olga Saez Larra y su compañera Charlotte Roemer con un resultado de 6-2 6-3 contra las españolas Ariadna Marti Riembau y Marta Sexmilio Pascual.

    Para la jornada del Sábado 28, está programada la semifinal del individual con encuentros muy prometedores, el primero de ellos entre la cabeza de serie número uno, Andrea Gamiz y la cabeza de serie número tres, Olga Saez y en segundo lugar el partido entre Amanda Carreras, cabeza de serie número dos y Oleksandra Korashvili, cabeza de serie número cuatro. Los partidos darán comienzo a las 11,00h el primer partido y al terminar la segunda semifinal, no antes de las 13:00h. La entrada es totalmente gratuita para todos los que deseen acercarse.

    La entrega de premios de la final de dobles estuvieron presentes miembros de la junta directiva de SCUDE, Inma Romero y Michel Molés. Mª Jesús Gabaldón, concejal de deportes del ayuntamiento de Nules y por último, Josele Díaz, director del torneo.

    Subir