elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules adecúa el Mercado Municipal para la feria de eventos ‘CELEBRA by Trendy Family’

El Ayuntamiento de Nules adecúa el Mercado Municipal para la feria de eventos ‘CELEBRA by Trendy Family’

    El Ayuntamiento de Nules, de mano de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, dirigida por César Estañol, y la concejalía de Urbanismo, gestionada por Adrián Sorribes, se encuentra este viernes terminando de adecuar el Mercado Municipal de la localidad, donde tendrá lugar la feria de eventos ‘CELEBRA by Trendy Family’.

    Tal y como ha comentado hoy en rueda de prensa Estañol, el primer objetivo de esta feria era “la revitalización del mercado y de toda esta zona, consiguiendo así un empuje del comercio de nuestro municipio”. De este modo, la feria CELEBRA, especializada en la celebración de eventos de todo tipo, como bodas, bautizos, comuniones, o aniversarios, acoge la participación de más de 20 comercios de Nules y de otros tantos procedentes de otras localidades de la provincia.

    Programación de actividades

    En cuanto a las actividades previstas para los dos días en los que se desarrollará este market pop up, la representante de la empresa organizadora, Marta Mor, ha detallado los horarios de las actividades que se van a desarrollar. Así, este evento, “con entrada gratuita, estará abierto los dos días desde las 10.30 hasta las 14 horas, y desde las 17 horas hasta las 21.30”.

    Las actividades que se van a desarrollar en este caso, serán, durante los dos días, y con un horario de 10.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas, serán la Animación Infantil de Original Events, los Castillos Hinchables de Alpe Animació, el Taller Infantil de Globoflexia de Alpe Animació y Original Events, y Pintacaras de Alpe Animació.

    En cuanto al apartado de las actividades infantiles, este sábado, a las 12 horas, habrá Taller Infantil Pompas de Jabón, con Baobab Oci Creatiu. El domingo, a las 11, tendrá lugar la Visita Pepa Pig/Bob Esponja y el Espectáculo del Mago Hakim, organizado por Original Events. A las 12 será el turno del taller ‘Coonstruye tu instrumento musical con material reutilizable’, de mano de Baobab Oci Creatiu.

    La tarde del sábado será el turno de la masterclass de moda, de mano de la asesora de imagen Chus Alcaraz, y que lleva por título ‘Estilismo para novias e invitados’, a las 19 horas. A las 19.40 será el turno de la bloggera y personal shopper Amparo Jiméne, con ‘Cómo acertar con tus complementos y no disfrazarte en el intento’.

    El domingo será el día más cultural, de mano de la asociación cultural La Corretjola, con su visita cultural guiada ‘Ruta por el modernismo de Nules’, a las 11 de la mañana.
    Por último, también tendrá lugar la presentación del proyecto ‘Tot a punt’, a las 13 horas del sábado, así como la celebración de diferentes sorteos, como el de clases de baile o peinados para celebraciones.

     

    Subir