elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Nules visita la Escuela Taller

El Alcalde de Nules visita la Escuela Taller
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Nules visita la Escuela Taller - (foto 2)
    El Alcalde de Nules visita la Escuela Taller - (foto 3)
    El Alcalde de Nules visita la Escuela Taller - (foto 4)
    Hoy lunes, el alcalde de Nules, acompañado por los concejales de Empleo, Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Nules ha visitado la Escuela Taller de Nules.

    Todos ellos han sido recibidos por el director de la Escuela, Jose Ricardo Fortea, y se han dirigido al salón de actos donde les esperaban los treinta alumnos del centro más los tres profesores y administrativa del mismo.

    El alcalde en sus palabras de bienvenida les ha hecho partícipes de la ilusión que supone para el equipo de gobierno del ayuntamiento de Nules, este proyecto que apuesta por el futuro y por la inserción laboral.

    El alcalde ha hecho también especial hincapié en “la gran oportunidad que tienes estos jóvenes de poder formarse laboralmente y para acceder al mercado laboral con unos buenos conocimientos”, animándoles a aprovechar esta gran oportunidad que se les brinda, insistiendo sobretodo el “la formación que deben adquirir, no sólo práctica, sino también en todos aquellos estudios y conocimientos que les permitan el día de mañana poder ser unos buenos profesionales bien formados en las distintas disciplinas de la escuela taller”.

    Mario García ha recordado que “quedan 18 meses por delante y deben de aprovechar este tiempo, tanto para formarse en un oficio como para poder acabar también los estudios pendientes, ya que todo ello les ayudará en el futuro”.

    Al finalizar, se les ha cedido el turno de palabra a algunos alumnos, representantes de los tres grupos de oficios de la escuela taller para poder transmitir sus experiencias. Todos ellos han coincidido en que están muy satisfechos y orgullosos de poder formarse y de ser unos privilegiados en este aspecto, al mismo tiempo que han señalado el buena ambiente que se respira y el compañerismo entre todos los alumnos que permite un buen trabajo en grupo y un apoyo mutuo entre todos ellos.


    Después del acto de bienvenida, se han visitado los tres talleres de la de la escuela donde los alumnos han mostrado los trabajos que han realizado hasta la fecha en el propio edificio de la escuela taller y como trabajan en los oficios que están aprendiendo, y que después se materializarán en la rehabilitación del proyecto de la Escuela Taller.

    La visita ha finalizado con una foto de grupo de todos los alumnos y personal docente y administrativo con las autoridades locales.

    Subir