elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules contará con las empresas locales para el nuevo plan de de la construcción

El Ayuntamiento de Nules contará con las empresas locales para el nuevo plan de de la construcción

    El Ayuntamiento de Nules se encuentra actualmente elaborando un plan municipal con el objetivo de dinamizar el sector empresarial del municipio. Así se lo han manifestado el primer edil, David García, y el primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes, en la reunión mantenida este martes con los empresarios de construcción y los autónomos del sector en la localidad. De este modo, se les ha explicado que para el último trimestre de este año se va a poner en marcha un plan para dinamizar el sector, “y para ello queremos contar con las empresas locales”, tal y como ha ratificado Sorribes.

    Entre las acciones urbanísticas que se emprenderán figuran “arreglos de aceras y bordillos, colocación de aceras nuevas en diferentes zonas, así como convertir en accesibles todos los pasos de cebra de la localidad”. El objetivo de esta última acción es “adaptarlos a personas mayores y discapacitadas, ya que actualmente nuestra población está envejeciendo y cada vez son más los mayores con sillas de ruedas o con alguna dificultad para desplazarse”, tal y como apuntaba el alcalde.

    Con esto, el siguiente paso de este plan será la próxima semana, cuando se cerrará un precio determinado, “para que participe quien quiera, repartiendo siempre el trabajo por igual”.

    David García también ha aprovechado esta reunión, con cerca de 20 empresas, para transmitir “la apuesta del equipo de Gobierno por la empresa local y el reparto equitativo e igualitario de estos trabajos, a la vez que demostramos una vez más nuestras prioridades, entre las que destaca el deseo de hacer de Nules una ciudad accesible para todos”.

    Subir