elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules acomete la limpieza de caminos rurales, cunetas y barrancos

El Ayuntamiento de Nules acomete la limpieza de caminos rurales, cunetas y barrancos
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Nules acomete la limpieza de caminos rurales, cunetas y barrancos - (foto 2)
    A través del INEM, el Ayuntamiento de Nules está realizando una serie de actuaciones con las memorias redactas por el propio ayuntamiento y que ha permitido la creación de empleo con un total de 44 personal contratadas en el mes de junio, consistentes en la limpieza de márgenes de caminos rurales, de cunetas y de barrancos en el término municipal de Nules.

    El Equipo de Gobierno del ayuntamiento, consciente de la situación actual que atraviesan muchos vecinos de Nules, apuesta con la creación de empleo, para ello se ha elaborado un programa de empleo para obras de interés general y social mediante la creación de una relación de personal para el fomento del empleo local.

    El plazo de presentación de instancias será desde el lunes 8 hasta el 19 de
    junio de 2009 desde las 11.30 h hasta las 14.00 horas en el Casal Jove sito en la calle Colón número 13 de Nules.

    Será requisito indispensable para presentar la instancia, la previa petición de cita desde el día 8 de junio hasta el 19 de junio, desde las 9.00 horas hasta las 10.00 h en el mismo Casal Jove.

    Las personas inscritas en la Relación de personal para programas de empleo para obras de interés general y social del mes de abril quedarán automáticamente incorporadas e la Relación de personal del fondo municipal para el fomento del empleo local. Junto a la solicitud, los interesados deberán aportar:
    - Fotocopia del DNI
    - Certificado de empresa del ultimo empleo
    - Informe de la vida laboral
    - Fotocopia de la demanda de empleo
    -
    La instancia podrá recogerse en el Casal Jove o bien a través de la página web del ayuntamiento que ofrece esta información

    Subir