elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario García critica la “indecisión” del cuatripartito que “sigue sin tener cerrado el programa de las fiestas"

    El portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha criticado la “indecisión” del cuatripartito de Nules que a “poco más” de 20 días para la celebración de las fiestas de San Bartolomé “sigue sin tener cerrado el programa de actos y el presupuesto” de este año.

    Mario García, que ya criticó la “improvisación” del equipo de gobierno por pasar por despacho extraordinario el programa de fiestas al considerar que “han tenido tiempo de sobra para completarlo”, ha mostrado su “sorpresa” al comprobar como a día de hoy sigue sin “estar claro”. El dirigente del PP ha tildado de “irresponsable” que el alcalde, David García, lleve por “urgencia” a la comisión de cultura un tema “a medias”

    El portavoz popular ha lamentado que al equipo de gobierno “no le salen las cuentas” dado “el baile de números” del presupuesto que, pese a estar “todavía en el aire”, ha pasado de 100.000 euros a 140.000 en menos de una semana.

    En este sentido, Mario García ha recordado que “esta cantidad inicialmente propuesta ya supera el presupuesto de fiestas de años anteriores” y de materializarse “estaríamos ante uno de los primeros incumplimientos del cuatripartito que se comprometió a reducir esta partida presupuestaria”. “Esperemos que no haya más subidas, ni nuevas sorpresas al en el próximo pleno”, ha señalado.

    A juicio del portavoz del PP “este es el precio que tienen que pagar los ciudadanos por un equipo de gobierno con la vista puesta en lo que hacen e hicieron sus antecesores y no en lo que deben hacer por sus vecinos” por lo que ha instado al alcalde, David García, y a su equipo a “ponerse a gobernar” porque hasta ahora “hemos visto muchas críticas y mucha repesca de proyectos anteriores, pero cero propuestas”.

    Subir