elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz del PP de Nules celebra la inversión del Gobierno de España en la playa del municipio

El portavoz del PP de Nules celebra la inversión del Gobierno de España en la playa del municipio
    MÁS FOTOS
    El portavoz del PP de Nules celebra la inversión del Gobierno de España en la playa del municipio - (foto 2)

    El portavoz del grupo municipal del Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha celebrado hoy que gracias a la inversión realizada por el gobierno de España, a través de la Dirección General de Costas, los vecinos de Nules cuentan con una playa acondicionada.

    El líder del PP ha explicado que la actuación, que ha contado con una inversión cercana al millón de euros, ha consistido en la recuperación de tres celdas, reconstrucción de una escollera, aportación de áridos y creación de dos nuevas playas para “el use y disfrute de vecinos y veraneantes”.

    Mario García ha pedido al cuatripartito de Nules “en un ejercicio de responsabilidad institucional” que “sea sensato” y “reconozca” los esfuerzos realizados, tanto por el anterior gobierno municipal, como por el gobierno de Mariano Rajoy, que ha apostado, pese a las dificultades presupuestarias, por la regeneración de la playa con actuaciones reales que “hoy ven la luz”.

    “Esta es la recompensa a la labor realizada por el PP de la localidad que ha abanderado ante Madrid la defensa del litoral castellonense y la regeneración de la zona sur de la provincia. Después de mucho tiempo hoy por fin recogemos algunos frutos después del trabajo realizado”, ha aseverado el líder de los populares.

    El dirigente del PP, que se ha mostrado “contento” de que el alcalde de la localidad, David García, “siga teniendo entre sus prioridades la defensa del litoral” se ha puesto a su disposición para colaborar en todas las iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y, en este sentido, ha señalado que desde la oposición, el Partido Popular local “va a seguir reivindicando ante cualquier administración todo lo que sea bueno para Nules y contribuya a fomentar la oferta turística del municipio. Para todo esto, vamos a estar al lado del Ayuntamiento y de los vecinos”.

    Asimismo, Mario García ha pedido al primer edil de la localidad que “siga igual o más reivindicativo ante el gobierno central como lo ha sido el PP de Nules” y “no deje de lado uno de los potenciales turísticos del municipio como son las playas”, al tiempo que le ha animado a “seguir trabajando con las asociaciones para intentar conseguir que se aplique el reglamento aprobado por Costas y que los vecinos puedan conseguir las tan ansiadas concesiones hasta 75 años”.

    Subir