elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa promotora del concierto de Pablo Alborán acepta todas las condiciones del Ayuntamiento de Nules

La empresa promotora del concierto de Pablo Alborán acepta todas las condiciones del Ayuntamiento de Nules
    MÁS FOTOS
    La empresa promotora del concierto de Pablo Alborán acepta todas las condiciones del Ayuntamiento de Nules - (foto 2)

    Finalmente Pablo Alborán actuará en Nules el próximo 28 de agosto, tras aceptar la empresa todas las condiciones interpuestas por el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nules.

    El Ayuntamiento abonará los 30.000 euros más IVA, sin realizar las dotaciones adicionales que ascendían a unos 20.000 euros más, que finalmente asume la empresa promotora.

    El contrato firmado esta mañana en el ayuntamiento de Nules incluye además seis anexos:

    1. La gestión y el coste de las carretillas elevadoras, necesarias para la realización de los montajes y desmontajes del concierto, serán a cargo de la empresa.

    2. La gestión y el coste de los grupos electrógenos con sus cuadros, certificados y gasoil, necesarios para la realización del concierto, serán a cargo de la empresa.

    3. La empresa entregará al Ayuntamiento 50 invitaciones del concierto, que las destinará a aquellas personas que, siendo seguidoras del artista y debido a su situación de desempleo y/o pobreza, no puedan acudir al concierto.

    4. La gestión y coste con los organismos de certificación administrativa (OCA) para la realización del concierto serán a cargo de la empresa.

    5. La empresa, en caso de deterioro en las instalaciones del recinto, producido durante el concierto, así como el montaje y/o desmontaje, será responsable de dichos desperfectos y asumirá el coste de la reparación.

    6. La empresa se compromete a gestionar sin compromiso alguno, ya que no tiene capacidad de decisión sobre el artista, la posibilidad de realizar una firma de discos la mañana del concierto y/o que el artista pueda recibir y saludar personalmente a 4 personas de las mencionadas en el punto 3.

    Subir