elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona e imputa a otra por robo en una granja de Nules

La Guardia Civil detiene a una persona e imputa a otra por robo en una granja de Nules

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino Valencia e imputado a otro vecino de Nules, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una granja de Nules.

    La actuación se inició el día 27 de mayo en el Cuartel de la Guardia Civil de Nules, cuando una persona presentó una denuncia por el robo de diverso material, entre los que cabe destacar una puerta metálica de grandes dimensiones y cobre procedente de un transformador, todo ello se encontraba en el interior de una granja de su propiedad situada en Nules, por un valor de más de 18.000 euros

    Inmediatamente efectivos del Equipo de investigación de los robos en el campo (ROCA), inician las gestiones necesarias para la averiguación e identificación de los autores del hecho.

    Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por este Equipo Roca pudieron identificar a dos personas y un vehículo, los cuales están directamente relacionadas en el robo de la granja.

    Por dicho motivo se procedió a la detención de una persona de 32 años de edad, y a la imputación de otra de 30 años de edad, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores del robo.

    Las diligencias junto con el detenido, han pasado el a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Nules en funciones de guardia.

    La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo, hurto o estafa de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

     

    Subir