elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Nules abren la oficina del candidato

    Los socialistas de Nules inauguran el próximo miércoles, 1 de abril, la Oficina del Candidato, un espacio abierto a la participación de todos para recoger propuestas, sugerencias y reivindicaciones que permitan diseñar un proyecto de ciudad que “cuente con todos los vecinos y vecinas”, destaca el candidato socialista a la alcaldía, Adrián Sorribes. La sede está ubicada en la calle Mare de Déu dels Dolors, 28.

    La Oficina del Candidato estará abierta todos los miércoles de 18.30 a 20.30 y se suma a otras vías de participación ciudadana como el whatsapp a través del teléfono 645 246 167, las redes sociales como Facebook (Adrián Sorribes), Twitter (@Herraiz_87) y Youtube (Socialistes Nules) o el correo electrónico (socialistesnules@gmail.com). El objetivo de los socialistas es “facilitar que se escuche la voz de todos los ciudadanas y ciudadanas a la hora de diseñar las políticas municipales”, insiste Sorribes.

    El candidato socialista viene manteniendo encuentros con colectivos vecinales para recoger sus propuestas y elaborar un programa electoral que refleje las inquietudes reales de los vecinos y vecinas de Nules. “Los socialistas nos comprometemos a estar al lado de los ciudadanos y ciudadanas y a trabajar para solucionar sus problemas”, indica Sorribes, quien invita a “sumarse al cambio” para lograr un Ayuntamiento “de todos, un Ayuntamiento más participativo”.

    Los socialistas de Nules incorporarán las propuestas vecinales en su programa electoral, la hora de ruta que marcará “una nueva etapa y una nueva manera de hacer política en Nules que sume las ideas de todos”, concluye Sorribes.

    Subir