elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Nules reivindican más participación ciudadana

    Los socialistas de Nules lamentan que el equipo de Gobierno decida en solitario y sin escuchar a la ciudadanía cómo invertir los fondos municipales. “Los socialistas creemos que esa no es la forma de decidir dónde se invierte el dinero de todos los ciudadanos, pensamos que como mínimo debería haber pasado por la comisión informativa para consensuar las propuestas”, lamenta Adrián Sorribes, candidato socialista a la alcaldía de Nules.

    Sorribes considera que “una vez más se ha actuado de espaldas a los ciudadanos” al decidir dónde invertir el remanente de tesorería de 2014 ya que desde el equipo de Gobierno no se ha recogido ninguna de las propuestas que los agentes sociales vienen reclamando en los últimos años. “Ni la gente de la industria, ni las asociaciones del municipio han visto reflejadas sus necesidades en estas Inversiones”, asegura.

    Los socialistas de Nules seguirán trabajando día a día con entidades y colectivos ciudadanos para que las propuestas que reivindicant los vecinos se vean reflejadas en unos presupuestos realmente participatives. “Queremos que el proyecto para nuestra ciudad sea el proyecto de todos los vecinos y vecinas. Trabajaremos codo a codo con las y los ciudadanos en un modelo común para nuestra población”, reivindica Sorribes como uno de sus ejes principales en su programa de Gobierno para el Ayuntamiento de Nules.

     

     

     

    Subir