elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Nules constituye su comité electoral

    El Partido Popular de Nules ha constituido su comité electoral, presidido por Javier Gallart, y entre sus primeras tareas están recibiendo y atendiendo los apoyos y las sugerencias de afiliados y simpatizantes dentro de la campaña #OpenPPCS, de manera que sean las bases las que decidan quién será su candidato para las próximas elecciones municipales. Para ello, la sede permanecerá abierta todas las tardes durante toda la semana.

    Gallart está acompañado en el Comité Electoral por Ascensión Figueres como secretaria, así como por Manuel Cases Bruno, Daniel Gómez (NNGG), Amparo Ballester, Juan Ripollés y Ester Felip.

    Desde el primer momento de su constitución, acompañados por otros miembros del partido, están recibiendo en la sede la visita de los primeros afiliados y simpatizantes, y seguirán animando a la participación durante los próximos días, desde el convencimiento de que "las bases de nuestro partido están motivadas a la hora de formar parte activa del proyecto del Partido Popular en Nules”, tal y como ha señalado el presidente del Partido, Mario García.

    De este modo, el Partido Popular de Nules, que ya ha convocado a todos los afiliados a participar en el proyecto, quiere hacer un llamamiento a todas esas personas que creen que “el Partido Popular es la única opción solvente para gestionar y defender los intereses de Nules, como se ha demostrado hasta ahora”, a que se sumen a esta iniciativa “porque su opinión nos importa”.

     

     

    Subir