elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario García será el nuevo presidente del PP de Nules

  • El acto fue presidido por Marisol Linares y Vicent Aparici

La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, presidió, junto al vicesecretario de organización, Vicent Aparici, y el coordinador del área de Industria de la junta provincial, Ricardo Martínez, la renovación de la Junta Local de Nules, en la que salió elegido el actual alcalde de la localidad, Mario García. Asistió también al acto el alcalde de Xilxes, Vicente Lapuerta.

Marisol Linares agradeció a la anterior junta local, presidida por Ramón Arenós, el trabajo realizado, al tiempo que les mostró su más sentido agradecimiento.

Asimismo, animó al nuevo equipo, encabezado por Mario García, a trabajar en aras a defender los intereses de los ciudadanos de Nules en un momento tan importante como el actual, dentro de una situación de grave crisis económica; y de cara a los próximos comicios electorales al Parlamento de la unión Europea, que se celebrarán el próximo 7 de junio.
comentario 1 comentario
Delegado Provincial
Delegado Provincial
23/04/2009 12:04
Democracia y Libertad en el PP

La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es Cuando el PP celebre elecciones libres y democráticas con todos los 700.000 militantes de compromisarios y no con los 3.000 escogidos, tendrá el apoyo y legitimación de esta plataforma. Hay que tener ganas de enfrentarse a toda una Plataforma Nacional de Militantes en toda España que todo lo que pedimos en nuestro ideario es democrático, razonable y de justicia. Queremos en nuestro partido la democracia de los Estados Unidos de América y no la de Corea del Norte. El tren ya está en marcha, les invitamos a que hagamos todos juntos el viaje.

Subir