elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Nules reclaman el colegio nou Pedro Alcázar

    Tras anunciarse nuevamente en septiembre que el inicio de las obras del colegio se iniciarian antes de finalizar el año, el alcalde Mario García pidió que confiáramos en la palabra del president Alberto Fabra. Fue el mismo President el que en una visita a Nules afirmó que el colegio seria una realidad antes de finalizar la legislatura. Para los socialistas "ya está más que confirmado que mintieron y que la responsabilidad de que el colegio sea una realidad ya no dependerá de ellos sino que será de quien asuma el gobierno tras los comicios de mayo".

    Para los socialistas: “Los vecinos de Nules están padeciendo las consecuencias de tener unos responsables públicos que no asumen sus responsabilidades. En la Generalitat se lavan las manos y en Nules nuestro alcalde esta mas pendiente de la opinión de sus compañeros de partido que de la de sus vecinos. Si no son capaces de pedir responsabilidades a aquellos que están perjudicando a Nules es que han perdido la capacidad de ser nuestros representantes”.

    Como explica el propio Adrian Sorribes: “Los socialistas tenemos un modelo educativo donde este colegio tiene un lugar, una función. No concebimos no poder contar con esas aulas y defenderemos su obertura de la mano de la comunidad educativa. Nules se merece una educación de calidad y pasa por contar con el Pedro Alcázar.”

    Subir