elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la nueva edición de la San Silvestre popular de Nules

Éxito en la nueva edición de la San Silvestre popular de Nules
    MÁS FOTOS
    Éxito en la nueva edición de la San Silvestre popular de Nules - (foto 2)
    Éxito en la nueva edición de la San Silvestre popular de Nules - (foto 3)
    Éxito en la nueva edición de la San Silvestre popular de Nules - (foto 4)
    Éxito en la nueva edición de la San Silvestre popular de Nules - (foto 5)

    Un total de 467 corredores han participado este año en una edición de la Carrera Popular de San Silvestre de Nules, que ha combatido la considerable humedad y las bajas temperaturas con mucho humor y una gran animación, demostrando una vez más que este tipo de competiciones deportivas “tienen el éxito garantizado”, según ha destacado el concejal de Deportes, Eloy Burguete, que ha querido agradecer el trabajo que desarrolla el Club de Atletismo de Nules en la organización.

    En esta ocasión, en categoría absoluta masculina los tres primeros clasificados han sido Eric Peñalver, Aberrahman El Khayami y Ramón Barrachina Abad; mientras que en categoría absoluta femenina, las tres ganadoras han sido Silvia Sos Meliá, Eva Gimeno Barrachina y Julia Font. Por lo que respecta al podium local, en categoría masculina los tres primeros clasificados han sido Carlos García, Javier Oliver y Vicente Martínez, y en categoría femenina, Marta Oliver Álvarez, Mª Jesús Gabaldón Espada y Elena Arjona.

    La originalidad es una característica especial de la última competición deportiva del año, por lo que una vez más se ha entregado un premio a los corredores que han elegido el disfraz más original y divertido, en esta ocasión ha sido para un grupo de amigos que iban disfrazados de camas y que se han llevado como premio su peso en clemenules.

    Además, se han hecho dos menciones especiales, por un lado a los alumnos de la Escuela de Triatlón del Club de Atletisme y a dos veteranos integrantes del mismo club.

    Eloy Burguete ha querido agradecer la participación de todos los corredores “que cada año nos demuestran que la práctica del deporte no solo es una opción muy saludable, sino que también se pueden convertir en un motivo inmejorable para animar la programación de actividades local, atrayendo a personas venidas de distintos puntos de la provincia”.

    Subir