elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas lamentan que el nou Pedro alcázar sea para la siguiente legislatura

    El 9 de 2013 el Presidente Fabra de visita en Nules anuncio el inicio de las obras para finales de 2014. Desde entonces el Alcalde de Nules ha sido el defensor de esas palabras desde la silla consistorial. Este año, en el debate de estado autonómico, el President Fabra nos volvió a anunciar el proyecto, y nuevamente el Alcalde de Nules salió corriendo a anunciarnos la noticia.

    Según Adrián Sorribes: “Cuando en septiembre la Consellería de Educación hizo la encomienda de licitación de varios colegios, el de Nules no aparecía, y nos dieron explicaciones que hoy ya sabemos que son excusas. El Alcalde llego a decir que: “en el momento que se licitara, las obras empezarían un mes después”. Acogiéndonos a esas palabras ya no hay tiempo para que empiecen antes de finalizar el año.”

    Hoy ya nos hablan de la esperanza de que “se licitara antes de finalizar el año” y esto es una nueva promesa en la que debemos confiar. Lamentamos que durante dos legislaturas no haya habido interés por parte del Consell de realizar las obras y sea ahora en el tiempo de descuento cuando quieran saldar sus promesas. Para el líder local de os socialistas: “Han convertido estas obras en su caballo de batalla electoral, esperemos que estas obras no se conviertan en su promesa electoral para el 2015”

    Subir