elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sorteará cada semana 20 carros para hacer la compra en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento sorteará cada semana 20 carros para hacer la compra en el Mercado Municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento sorteará cada semana 20 carros para hacer la compra en el Mercado Municipal - (foto 2)
    El Ayuntamiento sorteará cada semana 20 carros para hacer la compra en el Mercado Municipal - (foto 3)

    A partir del próximo miércoles, el Ayuntamiento de Nules sorteará cada semana entre los clientes del mercado interior un total de 20 carros para hacer la compra, en una campaña con la que se pretende “revitalizar el que es considerado como centro neurálgico comercial por el Plan de Acción realizado para estudiar cuáles eran las debilidades y las fortalezas del tejido comercial local y recomendar medidas a realizar, como campañas promocionales de este tipo”, según ha explicado la concejala de Mercado, Marta López.

    De este modo, las concejalías de Mercado y Comercio han ideado una campaña que se centrará en los establecimientos situados en el interior del Mercado bajo el lema ‘Jo compre al Mercat de Nules’. La participación en la campaña es muy sencilla y de ella pueden beneficiarse “todas las personas que compren en cualquier de los comercios situados en la parte interior del edificio”, explica la concejala de Comercio, Laura Granel.

    Cualquier compra que se realice en estos puestos “independientemente del importe total”, recibirá un boleto en el que el cliente deberá rellenar sus datos personales. Todos los boletos recogidos desde la apertura del Mercado hasta las 12 del medio día, entrarán en el sorteo de los 20 carros para hacer la compra. “Las personas que realicen sus compras a partir de las 12 del medio día, entrarán en el sorteo de la semana siguiente”, señala Granel.

    La campaña se extenderá durante todos los miércoles de los meses de diciembre y enero, y para su promoción el Ayuntamiento ha repartido delantales tematizados entre todos los comerciantes, además de los boletos para distribuir entre sus clientes “a parte de otros soportes publicitarios, para recordar a todos los usuarios, que pueden beneficiarse de esta campaña solo por comprar en los comercios del interior del mercado”.

    Este es un paso más de las diferentes medidas que se están tomando desde el Ayuntamiento para poner en valor un edificio “que debe ser referente comercial en Nules”, ha recordado Marta López. Entre estas medidas se encuentran las obras de reforma que se han realizado recientemente y que han afectado al exterior del inmueble, especialmente a los porches y aceras, así como a parte del interior, con la mejora del sistema eléctrico y la zona de las pescaderías.

    Subir