elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'associació d’hostalers de Nules organiza la III Volta de les Cassoletes

  • Durante los fines de semana de noviembre los restaurantes participantes ofrecerán propuestas calientes para dos personas por 5 euros

El próximo viernes comenzará la tercera edición de la Volta de les Cassoletes, una iniciativa gastronómica organizada por la Associació d’Hostalers de Nules, con el objetivo de ofrecer a los clientes una excusa para salir de casa y degustar propuestas culinarias diferentes, en este caso “platos de caliente, para tomar con cuchara y mojar pan”, según ha explicado el presidente de la citada asociación, Vicente Martínez.

La III Volta de les Cassoletes se celebrará durante los fines de semana de noviembre y en ella participan los locales que integran la Associació d’Hostalers, Parris II, Mingo, Bar-Restaurante Taurino, El Celler de Rabitas, Bar Bocatería-Tapería Musical, Restaurante Caixa Rural Nules, Casa Manu, Ca Pere y Casa Rabitas, cada uno propondrá una receta distinta.

La parte más atractiva de esta programación gastronómica es que los locales ofrecen interesantes platos preparados para dos personas, con dos copas de vino, por solo 5 euros. El horario de la Volta de Cassoletes es de 19.30 a 23 horas.

Desde el Ayuntamiento de Nules se quiere apoyar, una vez más, esta iniciativa “porque creemos que en ediciones anteriores se ha notado una interesante actividad por las calles, que no solo benefician directamente a los locales participantes, sino al municipio en general”, según ha explicado la concejala de Turismo, Marta López.

Subir