elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las banderas de calidad ya ondean en las playas de Nules

Las banderas de calidad ya ondean en las playas de Nules
  • El municipio cuenta con las certificaciones 9001 y 14001, así como con la bandera de calidad Qualitur

MÁS FOTOS
Las banderas de calidad ya ondean en las playas de Nules - (foto 2)

Las banderas de calidad ya ondean en las playas de Nules. Esta mañana ha sido el alcalde de Nules, Mario García, acompañado por varios ediles del equipo de gobierno, el que se ha encargado de izarlas de manera simbólica en la zona del faro, acreditando de esta forma que “las playas de Nules tienen la calidad para convertirse en un destino elegido por visitantes y turistas este verano”.

Un año más han sido tres las distinciones conseguidas por el municipio para sus playas aptas para el baño, las ISO 9001 y 14001 de calidad de servicios y gestión medioambiental, y la bandera Qualitur que concede la Generalitat Valenciana. Para García estas banderas “son más que un símbolo, son la constatación de que se está haciendo un buen trabajo en la gestión de playas”.

Precisamente este fin de semana, como ya sucediera el año pasado, los socorristas realizarán los primeros servicios de vigilancia y prevención previos al inicio de la temporada estival y ya está todo ultimado para la llegada de la temporada alta, en la que la actividad vuelve al municipio costero.

El alcalde de Nules, Mario García, ha recordado que hace unos días la jefa provincial de Costas visitó la localidad con el objetivo de estudiar la regulación de la circulación de vehículos en la playa de les Marines, así como la ejecución de alguna actuación “que posibilitaría que Nules consiguiera por fin una bandera azul, que hasta este momento no ha sido posible, no porque las playas no tengan la calidad suficiente, sino por este tipo de cuestiones para las que estamos seguros que encontraremos alternativas y soluciones”.

Subir