elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

22 locales servirán sus ‘minipropuestas’ gastronómicas en la Ruta Nules de Tapa en Tapa

22 locales servirán sus ‘minipropuestas’ gastronómicas en la Ruta Nules de Tapa en Tapa
  • Las personas que completen el pasaporte entrarán en el sorteo de vales de 20 euros y una estancia en una casa rural

MÁS FOTOS
22 locales servirán sus ‘minipropuestas’ gastronómicas en la Ruta Nules de Tapa en Tapa - (foto 2)

Este fin de semana comienza la III Ruta Nules de Tapa en Tapa, una experiencia gastronómica que se ha consolidado plenamente en la ciudad y que este año presenta como novedad principal la participación de 22 establecimientos y la creación por parte del Ayuntamiento de un reglamento “con el que pretendemos mejorar su funcionamiento con el único objetivo de facilitar la participación de más locales, pero sobre todo el aumento en el número de asistentes, porque mejorar y ampliar la oferta, puede despertar el interés de más gente”, explica el alcalde, Mario García.

El funcionamiento es prácticamente el mismo que en las ediciones anteriores. El Ayuntamiento, en colaboración con los bares y restaurantes participantes, pone a disposición de las personas que quieran aprovecharse de los atractivos de esta ruta un pasaporte en el que deberán cuñar cada uno de los locales en los que se degusten las tapas. Los clientes que completen el pasaporte visitando al menos 18 de ellos podrán participar en el sorteo de hasta 22 vales de 20 euros para utilizar en los locales adscritos, y además podrán ser los ganadores de una estancia para dos personas en una casa rural.

En el pasaporte se puede encontrar, además de la relación de los bares y restaurantes que se suman a la ruta y las tapas que van a servir, un plano de localización, así como un espacio reservado para elegir las tres mejores tapas “se trata de un incentivo más para una iniciativa que ha demostrado ser un éxito, porque a la gente le gusta salir, poder probar cosas nuevas y la mejor manera de facilitarlo es ofreciendo buenos productos a precios populares”. De hecho, tapa más bebida tiene un precio de 2,5 euros.

La III Ruta de la Tapa comienza hoy (viernes) y finalizará el día 25 de mayo. “Esperamos que durante estos días el ambiente sea el mismo o incluso mejor que en años anteriores, porque eso no sólo es bueno para los bares y restaurantes que se suman a la ruta, sino también para Nules, porque recibimos a muchas personas estos días que pueden comprobar que nuestra ciudad tiene muchas cosas interesantes que ofrecer”.

Subir