elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La agrupación Comerços del Raval organizará una feria el 16 de marzo

La agrupación Comerços del Raval organizará una feria el 16 de marzo
    MÁS FOTOS
    La agrupación Comerços del Raval organizará una feria el 16 de marzo - (foto 2)

    El próximo 16 de marzo, la agrupación de comercios del raval de Sant Xotxim de Nules organizará una feria que tendrá lugar en las inmediaciones de la Ermita de Sant Xotxim. Así pues, entre las 10:00 y las 19:00 del domingo, todos aquellos que se acerquen a la feria podrán adquirir productos de los 16 comercios que participarán en la misma, disfrutar de actividades para los más pequeños, ver una exhibición de bolilleras y vainicas, o degustar gratis -por la compra de una bebida- un plato de paella.

    Además, hasta el domingo 16, por cada compra realizada en los establecimientos pertenecientes a Comerços del Raval, se entregará un ticket que podrá canjearse el domingo por una actividad para los niños.

    La agrupación Comerços del Raval surge, tras la desaparición de la Asociación de Comercios de Nules, como revulsivo para dinamizar el comercio en la zona del raval de Sant Xotxim y animar a los vecinos a realizar sus compras en el pequeño comercio.

    Por el momento, y aunque la iniciativa acaba de arrancar, se han adherido a la agrupación un total de 42 comercios de todo tipo, aunque cada día aumenta el número de interesados en formar parte de la misma, ya que las únicas condiciones para formar parte son “tener un comercio en el raval y aportar ideas”, ya que no se paga ninguna cuota.

    Ésta es la primera acción que realiza la agrupación, aunque desde la misma aseguran que, en el futuro, se llevarán a cabo más eventos en los que habrá mayor participación de comercios y que buscarán potenciar todos los sectores comerciales.

    Subir