elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento celebra el acto de bienvenida de los bebes nacidos en 2008

El Ayuntamiento celebra el acto de bienvenida de los bebes nacidos en 2008
  • Participaron más de 150 familias

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento celebra el acto de bienvenida de los bebes nacidos en 2008  - (foto 2)
El Ayuntamiento celebra el acto de bienvenida de los bebes nacidos en 2008  - (foto 3)
El Ayuntamiento celebra el acto de bienvenida de los bebes nacidos en 2008  - (foto 4)
El Ayuntamiento celebra el acto de bienvenida de los bebes nacidos en 2008  - (foto 5)

El Local Multifuncional de Nules acogió ayer a la gran mayoría de los bebés nacidos en el 2008 en la localidad, dado que de los 180 niños y niñas de los que se tiene constancia que han sido empadronados, cerca de 160 participaron en la fiesta de bienvenida organizada por la concejalía de la Infancia

Se trata de un acto pionero en el municipio que, tal y como explicó el concejal responsable del área, José Vte. Adsuara, “pretende dar en primer lugar la enhorabuena a las familias que han disfrutado de la alegría de recibir a un recién nacido el año pasado”. A su vez Adsuara recordó que con esta celebración se quiere reconocer la buena noticia de que “en Nules hayan nacido el año pasado 180 niños y niñas”. A modo de bienvenida y como reconocimiento del consistorio se entregó a todos los bebés una bolsa con varios regalos como un babero infantil, una toalla, una camiseta y una pegatina para el coche que comparten la particularidad de representar la imagen del nuevo logotipo de la infancia, el Nuleret.

Bajo el lema Sóc de Nules i parle en valencià, todos estos elementos pretenden “promocionar el sentimiento de nuleridad, así como la costumbre de utilizar el valenciano desde bien pequeños”, destacó el concejal de la Infancia. Por su parte, el alcalde del municipio, Mario García, aseguró que la intención del equipo de gobierno es consolidar esta iniciativa los próximos años y animó a los vecinos a seguir promocionando la natalidad, como una forma de posibilitar el avance del municipio. En este sentido García afirmó que  “en 2008 nacieran 180 bebés en Nules quiere decir que nuestro pueblo sigue creciendo”.

comentario 1 comentario
Ciudadano
Ciudadano
09/02/2009 05:02
Dar la bienvenida,al futuro

Muy bien por el Ayuntamiento y que crezcan todos sanos y fuertes ya que seran el futuro de nuestro pueblo.

Subir