elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Gimeno, adelante en ATP Viña del Mar

    Daniel Gimeno Traver firmó un excelente arranque en su primera cita con la tierra batida suramericana, el ATP 496.500 dólares de Viña del Mar en Chile, al imponerse en un dramático enfrentamiento al catalán Beto Martin, por el resultado de 6/3 6/7(2) 6/6(1/2) y abandono debido a calambres. Su próximo rival será el local Paul Capdeville.

    El nulense, que llegaba en el duelo personal con dos derrotas, comprobó la dureza del nivel ATP, dónde cualquier raqueta lucha hasta límites insospechados. Martin, visiblemente disminuido en sus condiciones físicas, tiró de pundonor en el final de la 3ª manga, hasta quedar tendido sobre la arcilla, sin poder levantarse.

    Misma tónica en el cuadro de dobles, dónde aliado al valenciano Pablo Andújar, pudieron más con garra que con aciertos, con Fernando Gonzalez y Hans Poplipnik, 7/6 y 7/5, en un encuentro con las cámaras de Teledeporte en directo.

    Los componentes del CT Valencia, en la merecida jornada de descanso, esperarán a conocer rival en este apartado.

    Por otra parte, Dani mejora dos posiciones y se sitúa en el puesto 89 con 946 puntos, tras la publicación del nuevo ranking mundial.

    Subir